El aumento de la adopción móvil y de BYOD y el despliegue de WiFi en las empresas han permitido a Aerohive Networks, creadores de la arquitectura WLAN de control cooperativo que no precisa controlador, comercializar su AP número 500.000 desde su creación.
Asimismo, el pasado 30 de septiembre, Aerohive comunicó que había añadido 4.000 nuevos clientes finales en 2013 procedentes de empresas distribuidas, de salud, retail y mercados de educación, e incrementado su base global hasta, aproximadamente, 11.500 usuarios finales en todo el mundo.
En 2006, Aerohive desarrolló una arquitectura LAN inalámbricasin controlador denominada de Control Cooperativo. Este enfoque altamente diferenciado permite ofrecer seguridad, escalabilidad y alto rendimiento a redes inalámbricas de misión crítica de manera efectiva y rentable en industrias como sanidad, retail, educación y en particular a empresas altamente distribuidas.
“En los últimos años, Aerohive ha crecido para ayudar a las organizaciones de todas las industrias a adaptarse a la explosión móvil de hoy y la necesidad de WiFi de clase empresarial”, afirma David Greene, director de marketing de Aerohive Networks. “Estamos orgullosos de anunciar nuestro más reciente hito de adquisición de clientes, junto con la comercialización de nuestro AP número 500.000” matiza.