EasyVista Cloud alcanza 4 millones de conexiones de usuarios

Gracias al compromiso de disponibilidad de la solución y la capacidad de
gestión de sus centros de datos en todo el mundo.

Publicado el 21 Ene 2014

EasyVista Cloud

EasyVista, firma especializada en gestión de activos y servicios TI basada en cloud, contempla incrementos significativos en las conexiones cloud en las próximas fechas.

Las organizaciones buscan soluciones en la nube para mejorar su productividad, centrándose de este modo en su negocio. A pesar de que los analistas están revisando las previsiones relativas a la adopción del cloud, es sólo cuestión de tiempo que la tasa supere el 50%. Y es que, el proceso de toma de decisiones, para estas organizaciones, está a menudo envuelto en la incertidumbre; ¿es realmente segura la propuesta?, ¿está el servicio de continuidad garantizado?

Como respuesta a estas cuestiones, EasyVista cree que hay que ofrecer una solución que dé un servicio de forma inmediata y sin problemas. Además, considera que los centros de datos tienen que cumplir unos requisitos de máximo nivel y garantizar la continuidad del servicio, por medio de una gestión preventiva (y proactiva).

“La estrategia, desde el primer día, era sencilla: para entregar el 100% del tiempo de funcionamiento y disponibilidad, necesitábamos una estructura de gestión protegida, para apoyar a los clientes EasyVista Cloud y gestionar nuestra red global de centros de datos Tier 3 SaaS Type II, todos ellos certificados en la norma ISO 27001”, comentó Jean-Daniel Touly, CTO de EasyVista. “Los centros de gestión cloud de EasyVista (CMCs), son fundamentales para garantizar una experiencia sin problemas. Los clientes prefieren nuestras soluciones cloud porque la experiencia EasyVista está probada para el servicio de TI y la gestión de activos y porque nuestra propuesta ha sido desarrollada sobre una sólida columna vertebral de centros de datos locales y CMCs regionales”.

No en vano, los centros de gestión de esta compañía están localizados por todo el mundo para proporcionar un soporte sin interrupciones. Se realizan constantemente controles de gestión de la capacidad para asegurar que los recursos no afectan la experiencia del cliente. Asimismo, la capacidad de almacenamiento y la red son monitorizadas en relación a posibles fallos y problemas de comportamiento. Igualmente, para garantizar al usuario una experiencia impecable, se realizan 2 millones de pruebas en la plataforma todos los días, como procedimiento de mantenimiento preventivo, para aislar cualquier posible incidencia antes de que se convierta en un problema de funcionamiento. La plataforma recoge 300 indicadores diferentes cada día, para generar alertas de tendencias y una visión global del uso de los centros de datos en todas las versiones compatibles.

MyEasyVista, la ventana de los clientes para su solución ITSM cloud, es el componente final. Proporcionando un análisis del impacto del servicio en tiempo real, monitorizando la actividad, y los SLA, informa del tiempo de actividad y del estado del rendimiento para ofrecer visibilidad y control a los clientes. Además, esta ventana facilita la adopción de la solución para la gestión de servicios organizacionales.

Con más de 4 millones de conexiones a la plataforma, EasyVista es hoy en día, la segunda mayor compañía de Cloud ITSM del mundo. La arquitectura a prueba de fallos y las consistentes pruebas permiten la prestación de un gran servicio en la nube para todos los clientes y usuarios finales.

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Redacción RedesTelecom

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