Trendnet ha aumentado su oferta de productos PoE con el lanzamiento de los modelos TPE-T160H, un switch PoE+ de dieciséis puertos a 10/100 Mbps, y el TPE-T80H, solución de ocho puertos a 10/100 Mbps.
La incorporación de estos dos nuevos dispositivos no gestionados amplía el portfolio PoE del fabricante hasta las 39 soluciones únicas. La subcategoría de switches PoE+, por su parte, pasa a contar con diez modelos.
Con tres años de garantía, los últimos fichajes ofrecen a los clientes una mayor densidad de puertos y selección de potencia PoE que se ajusta a las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.
Ambos modelos, que incluyen hardware de montaje en rack, son compatibles con los splitters PoE de la firma para poder conectar en red y alimentar dispositivos non-PoE.
El TPE-T160H suministra hasta 30 W por puerto con un power budget total de 250 W y una capacidad de conmutación de 3,2 Gbps, mientras que el TPE-T80H de ocho puertos PoE+ ofrece hasta 30 W por puerto con un power budget total de 125 W y una capacidad de conmutación de 1,6 Gbps.
Estos dispositivos proporcionan conectividad en cualquier lugar lo que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.