Archos acaba de anunciar la disponibilidad de su primera tablet 4G: la Archos 80 Helium 4G. El nuevo dispositivo disfruta de la mejor conectividad móvil posible gracias a sus capacidades de cuarta generación categoría 4, con una rápida velocidad de descarga de hasta 150 Mbps.
Esta solución da respuesta a las crecientes necesidades de los consumidores que cada vez más necesitan tabletas conectadas: vídeo llamadas y televisión de alta definición, aplicaciones de realidad aumentada que funcionan sin problemas, fácil acceso a archivos de gran tamaño en la nube y videojuegos a tiempo real con velocidad de fotogramas estable.
“La Archos 80 Helium 4G refleja todo lo que Archos representa: ofrece tecnología de última generación a un precio asequible para el gran mercado” afirma Loïc Poirier, CEO de la compañía. “Estamos orgullosos de ser el primer fabricante que ofrece 4G al alcance de nuestros clientes de tablets, como lo hicimos anteriormente con nuestros smartphones 4G”.
Con su procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM y sus dos cámaras de 5 megapíxeles, la última tableta del fabricante francés se beneficia de un reproductor de vídeo preinstalado y de millones de aplicaciones de la tienda Google Play Store.
En cuanto al diseño, la tablet destaca gracias a su elegante carcasa trasera de aluminio. Pesa 430 gramos y tiene un grosor de tan sólo 9,2 mm. Con su pantalla IPS de 8 pulgadas, la Archos 80 Helium 4G cuenta con una gran nitidez de imágenes y colores realmente vivos para ofrecer una excelente experiencia visual.
El equipo ya está disponible a partir de 199 euros en www.archos.com y puntos de venta habituales.