Telvent obtiene la certificación ISO 22301

La certificación es para su Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio. Se trata del primer proveedor de servicios TI en España que dispone de las certificaciones ISO 20000, 27001 y 22301.

Publicado el 03 Oct 2014

Acto de entrega por parte de BSI de la certificación ISO 22301 a Telvent.

Telvent Global Services, compañía global de tecnologías y servicios de la información que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de los procesos operativos, recibió el pasado 29 de septiembre, en sus oficinas centrales, la certificación ISO 22301 de manos de BSI (British Standard Institution), para la continuidad de negocio.

La compañía integra con esta certificación un marco de buenas prácticas garantizando a sus clientes la máxima calidad y seguridad y continuidad del servicio TI a la vez, que pone de manifiesto una vez más su vocación en alcanzar el máximo nivel de servicio y de calidad en beneficio de sus clientes.

Durante el acto que tuvo lugar en el centro de datos de Telvent en Madrid, José Luis Miguel, director general de BSI Iberia, entregó esta certificación ISO 22301 a Javier de la Cuerda, vicepresidente ejecutivo de Telvent Global Services.

Para lograr la certificación ISO 22301, Telvent ha cumplido con los requisitos más exigentes, ha definido y adaptado los roles y sus funciones a la vez que ha llevado a cabo un serie de adaptaciones internas implicando múltiples aspectos de la organización, lo que incluye procedimientos, herramientas y operativas de los procesos de negocio.

Durante el acto, Javier de la Cuerda destacó que: “La apuesta que Telvent realiza por ofrecer y garantizar la continuidad de negocio a sus clientes. Somos plenamente conscientes de que nuestra actividad se desarrolla en entornos de gran criticidad, y garantizar a nuestros clientes sus servicios es para nosotros prioritario”.

Por su parte José Luis Miguel valoró muy positivamente la implicación de Telvent en la mejora de sus procesos en beneficio de los clientes a los que presta servicio y declaró que supone “un trabajo pionero en España y además demuestra el interés de la compañía en garantizar el servicio a sus clientes ante posibles amenazas, siendo este punto de gran importancia para los responsables de sistemas de las compañías”.

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Cristina López

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