NFON Cloudya

Nueva solución de telefonía con la que el proveedor ofrece un modelo de tarifa homogénea para toda Europa.

Publicado el 25 Oct 2018

NFON Cloudya

NFON anuncia su nuevo producto estrella: Cloudya. La solución de telefonía combina simplicidad, independencia y fiabilidad en una interfaz de usuario integrada, independiente de la plataforma utilizada y a través de un solo inicio de sesión.

Este sistema asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea a través del navegador, de la aplicación de escritorio o móvil, o a través del teléfono fijo de escritorio en el puesto de trabajo.

“Cloudya es el futuro de las comunicaciones empresariales y otro gran hito en la historia del Grupo NFON”, afirma Hans Szymanski, CEO y CFO en NFON AG. “Con Cloudya, estamos dando ejemplo en el mercado europeo y sentando las bases para un desarrollo dinámico y constante en el camino de las ofertas completas de UCaaS de NFON AG”.

El mercado aún joven de soluciones de telefonía basadas en la nube está creciendo de manera continua en Europa y tiene una tasa promedio de crecimiento anual del 16 por ciento; se prevén 26 millones de puestos en el mercado de PBX en la nube para 2022. Este desarrollo se refuerza aún más al ir en aumento la movilidad y con los continuos cambios en los modelos de trabajo. “El mercado está literalmente pidiendo soluciones que puedan dar soporte a este desarrollo”, explica Markus Krammer, vicepresidente de Producto y Nuevo Negocio. “Las soluciones que pueden satisfacer esta necesidad con herramientas sencillas y útiles y, por tanto, promover y apoyar la digitalización, la transformación y mejorar la eficiencia de las empresas europeas son convenientes en un entorno de trabajo cada vez más complejo y veloz”. Cloudya es sinónimo de comunicación intuitiva e independiente del dispositivo que se utilice, con un especial enfoque en un uso absolutamente sencillo, disponibilidad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Cloudya es la base para futuros servicios de colaboración integrados y se ha desarrollado para entornos de trabajo digitales futuros, permitiendo compartir pantallas, iniciar chats o hacer video.

Cloudya está basado en las últimas tecnologías web, como WebRTC (Web Real-Time Communication). Esto significa, por ejemplo, que las actualizaciones de todo el conjunto Cloudya pueden estar disponibles con un mínimo esfuerzo, independientemente del navegador, la aplicación en el sistema operativo o la aplicación móvil.

“El uso de herramientas modernas como WebRTC y potentes marcos de JavaScript nos ayudan a satisfacer la demanda de la más alta calidad, seguridad y velocidad de desarrollo”, comenta Jan-Peter Koopmann, CTO de NFON AG. Cloudya es un desarrollo interno de NFON AG y combina una experiencia de usuario (UX) incomparable con alta disponibilidad y perfección constante del backend. Jan- Peter Koopmann: “Un frontend, es decir, lo que el usuario ve, solo puede ser tan bueno como el backend, los innumerables procesos ocultos. Cloudya es la piedra angular de todos los desarrollos futuros”.

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Redacción RedesTelecom

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