Lycamobile acaba de lanzar una nueva tarifa que permite llamadas ilimitadas a 30 países europeos desde España, a la que se suman sms ilimitadosy 2 GB para el consumo de Internet.
El bono tendrá un coste de 45 euros al mes siempre que el usuario se acoja al Plan Ahorro ofrecido por la compañía, de activación gratuita y sin coste de mantenimiento. Con esta tarifa el cliente podrá hablar hasta 5.000 minutos al mes con 30 países europeos: Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
La tarifa, en línea con las promociones impulsadas recientemente por la compañía, está especialmente diseñada para aquellos que conversan diariamente con el extranjero o para la coordinación de proyectos multinacionales con presencia en distintos lugares de Europa.
“También es una buena opción, por ejemplo, para mantenerse en contacto con personas que aprovechan el verano para inscribirse en escuelas de idiomas, ya que, como todas las tarifas de Lycamobile, no requiere compromiso de permanencia y funciona con una tarjeta prepago”, afirma Subaskaran Allirajah, presidente de Lycamobile.
La tarifa, que tiene una duración de 30 días y puede ser contratada hasta finales de agosto, incluye también 2 GB de Internet para su consumo en España, así como 5.000 SMS para enviar a países europeos. Para activarla, es necesario marcar el código *139*3006# y seguir las instrucciones de pantalla.
La tarjeta Lycamobile puede solicitarse a través de la web o en puntos de venta como Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos, kioskos y estaciones de servicio Shell.