ZTE Corporation ha sido una de las primeras compañías del sector en recibir un certificado de conformidad por la Fundación Abra Networking (ONF) para OpenFlow v1.3, la última versión del estándar mundial para la tecnología de redes definidas por software (SDN).
El producto red portadora M6000-S del fabricante ha pasado con éxito las pruebas de conformidad OpenFlow v1.3 realizadas en el Instituto de Internet de Beijing, un laboratorio de pruebas internacional acreditado por la ONF. La disponibilidad de estas especificaciones permite a los proveedores de tecnología a nivel mundial desarrollar productos interoperables, acelerando la adopción de la tecnología SDN en la industria.
Las soluciones de ZTE han sido sometidas a test para el establecimiento de la modificación de control y estadísticas de tablas de flujo, la interacción de mensajes “multiparte” entre los canales del controlador y del router, la interacción de las “características” de mensajes entre el controlador y el router, además de adaptación y ejecución.
Como proveedor global de soluciones de telecomunicaciones, la compañía se compromete a promover la estandarización global y la comercialización de la SDN, completando con éxito las pruebas de interoperabilidad de la Open Forum Internetworking (OIF) y la ONF, además de las pruebas de certificación de la conformidad OpenFlow. Tiene alianzas con operadores en todo el mundo conduciendo al desarrollo de soluciones superiores SDN, y de la evolución de las tecnologías de redes de próxima generación en la industria.