Las marcas de móviles están optando en los últimos tiempos por abrir sus propias tiendas o montar cadenas a través de franquiciados. Es desde hace años el modelo de Apple para sus iPhone, y también ha iniciado el desembarco en el retail la china Xiaomi y ahora Honor. La segunda marca de Huawei, muy centrada en el usuario joven, abre sus primeras tiendas físicas en territorio nacional bajo el formato de pop-up store y kiosko. Además, lo hace con la colaboración de la cadena Phone House.
Los primeras tiendas fugaces (pop-up) de Honor pueden encontrarse dentro de los centros comerciales Madrid Xanadú (desde el 15 de diciembre), Puerto Venecia de Zaragoza (desde el 16 de diciembre) y Diagonal Mar de Barcelona (desde el 22 diciembre). Para celebrarlo, Honor está preparando numerosos sorteos entre todos los asistentes a su apertura en las ciudades elegidas. Para participar basta con estar presente el día de la inauguración a las 17:00h (similar hora de apertura en las tres capitales).
Estas tiendas de Madrid, Barcelona y Zaragoza constituyen el primer paso de la compañía en lo que a tiendas físicas se refiere. Y es que la marca prevé abrir hasta un total de 20 en territorio nacional durante 2019.