Vocalcom integra Twitter en su Cloud Contact Center

Gracias a Vocalcom Social Care asegura un servicio al cliente más rápido, inteligente y eficaz en esta red social.

Publicado el 04 Nov 2015

Vocalcom integra Twitter en su Cloud Contact Center

Vocalcom ha anunciado el lanzamiento de su solución de servicio al cliente a través de Twitter, Vocalcom Social Care, que integra Twitter Ecosystem Solutions en la solución Vocalcom Cloud Contact Center. Twitter Ecosystems Solutions se ha diseñado, específicamente, para las empresas desarrolladoras de soluciones avanzadas de servicio al cliente.

Así, Vocalcom Social Care proporcionará un contexto integrado para los clientes, consiguiendo información sobre interacciones de servicio al cliente y dando prioridad a las conversaciones que necesiten atención. Las marcas, por su parte, accederán a los archivos de tweets desde el año 2006, pudiendo conocer mejor las necesidades de sus clientes.

Twitter ha publicado, en el mismo contexto, Twitter for Customer Service Playbook, guía que reúne información detallada sobre las mejores prácticas para utilizar esta red con el fin de proporcionar un servicio excepcional al cliente. Según esta compañía, el número de personas que utilizaron la red para la atención al cliente ha aumentado en un 68%, en 2014 (datos de EEUU).

Beneficios para las empresas con Vocalcom Social Care

-Las marcas podrán responder a los clientes con mayor rapidez con un coste seis veces inferior al de una llamada tradicional de voz, ahorrando hasta el 80% en cada interacción.

Aumento en el índice de satisfacción del cliente: en los últimos dos años los tweets dirigidos a las principales marcas han aumentado 2,5 veces resultando en una satisfacción del cliente estimada en el 97%.

-El 85% de los clientes que presentan una interacción positiva tienen mayores probabilidades de recomendar la marca a otros. De hecho, muchas marcas han señalado que Twitter ha desempeñado un importante papel en la prescripción de marcas por parte de los clientes satisfechos.

Nuevas oportunidades de venta y un servicio más eficaz y personalizado (24×7), gracias a que las marcas pueden analizar los tweets rápidamente y atraer nuevos clientes y mantener la cartera existente.

Vocalcom Social Care proporciona las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas más exigentes de los clientes, gracias a su servicio personalizado. Esta nueva integración hace posible que el servicio al cliente sea optimizado al tiempo que se reducen costes, creando un activo para la marca y generando nuevas oportunidades de venta.

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Redacción RedesTelecom

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