Doro Care irrumpe en el mercado para impulsar la teleasistencia móvil

La nueva división del fabricante sueco de smartphones para seniors es el resultado de la integración dentro de la marca Doro de CareTech.

Publicado el 21 Ene 2016

Doro Care impulsa el paso de los proveedores de teleasistencia a la tecnología móvil

El fabricante sueco de soluciones de comunicación y teleasistencia para seniors, Doro, ha completado la integración dentro de su marca global del especialista en teleasistencia, CareTech, empresa que adquirió en 2015. Con este anuncio, Doro consolida sus credenciales en el sector de la atención a las personas mayores y con necesidades especiales, y se prepara para liderar la transición de los proveedores de teleasistencia a la tecnología móvil.

La nueva división, Doro Care, busca integrar los conocimientos de teleasistencia de CareTech dentro de la visión global de Doro, con la que busca aportar seguridad, tranquilidad y, sobre todo, libertad a una nueva generación de mayores activos.

Según Jérôme Arnaud, CEO del Grupo Doro, “Las personas mayores y con necesidades especiales buscan sentirse seguras cuando desarrollan sus actividades diarias. Y de la misma forma, sus seres queridos desean la tranquilidad de saber que, gracias a la tecnología, serán alertados en caso de cualquier contratiempo. Con el apoyo de los últimos avances tecnológicos, Doro Care ayudará a los seniors a realizar su ambición de seguir viviendo en su propio hogar y a mantener una vida independiente, con los resultantes beneficios a nivel económico y de calidad de vida”.

Por su parte, Larry Bensadon, director general de Doro para España y Portugal, ha destacado que, “dentro de la marca Doro, la división Doro Care contribuirá a transformar las soluciones asistenciales a nivel europeo hacia soluciones digitales y móviles, a fin de proporcionar tanto seguridad a los usuarios como tranquilidad a sus seres queridos”.

Doro Care es el resultado del éxito de Doro a la hora de establecer sinergias entre la oferta móvil de la firma y la propuesta de teleasistencia de CareTech, de manera que los usuarios cuenten con la seguridad que define esta marca y la movilidad.

La nueva marca, ayudará al proveedor nórdico a explicar mejor su oferta global en teleasistencia, reforzar su liderazgo y facilitar la comunicación con los proveedores de servicios de teleasistencia, entre ellos las Administraciones Públicas a nivel regional y local, así como las operadoras de telecomunicaciones.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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