Avaya mejora su programa de socios de canal. El objetivo del proveedor de comunicaciones unificadas y redes es impulsar el espíritu emprendedor de sus socios comerciales, y para ello mejorará incentivos y reducirá requisitos administrativos.
El nuevo Avaya Connect, que es como se llama el programa, se dirige específicamente a aquellos socios de canal que quieran ir “hasta donde sólo unos pocos han llegado antes” y que operan en cinco áreas específicas de mercado: midmarket, centros de contacto, fabric networking, modernización de la base de los clientes y cloud.
Avaya también está optimizando incentivos y haciéndolos más potentes. De esta manera, “los socios de canal podrán dedicar menos tiempo a buscar y reclamar los incentivos y más tiempo a hacer crecer el negocio de Avaya con nuevos clientes y mercados”.
Los partners con un mayor alcance y capacidad en todas las soluciones de Avaya se beneficiarán de “incentivos adicionales, junto con descuentos en servicios prestados conjuntamente”. Aquellas empresas motivadas y con rápido crecimiento en segmentos de mercado claves como midmarket, networking y cloud, pueden además ampliar el resultado de su esfuerzo con reembolsos adicionales.
Por último, el programa de nueva generación de Avaya, el “Co-Delivery Partner”, reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Este programa se pondrá en marcha en el próximo año fiscal 2017, y en él los partners se medirán gracias a métricas e indicadores de rendimiento claves de la industria.