Alhambra-Eidos aboga por los servicios profesionales de voz en la cloud

La consultora reunió a un grupo de proveedores TI para mostrarles los beneficios que aportan a los distribuidores servicios como centralita virtual o contact center multicanal en la nube.

Publicado el 20 May 2016

HandSIP, la marca bajo la que Alhambra-Eidos agrupa un completo portfolio de servicios profesionales de voz en la nube, está embarcada en una estrategia de apertura a canal y para llegar a los posibles distribuidores, organizó el pasado jueves 12 de mayo un desayuno tecnológico en las oficinas de Interxion bajo el título “handSIP, los servicios de voz en la nube para tus clientes”.

En esta ocasión, la compañía ha reunido a un grupo de proveedores TI de toda España para mostrarles cuáles son los beneficios y valores añadidos que aportan todos los servicios profesionales de voz en la nube que handSIP pone a disposición de sus clientes y cuáles son las ventajas operativas que existen al ser distribuidor de la marca.

handSIP engloba todos los servicios relacionados con líneas IP, centralitas virtuales, call center virtual, videoconferencia, fax en la nube y el servicio profesional de envío y recepción de SMS.

Durante el desayuno, Juan Bautista Rodríguez, director de Distribución y Servicios de handSIP, expuso a los asistentes cuáles son las ventajas reales que aportan los servicios profesionales de voz de handSIP a sus clientes y cómo se complementan con los servicios que ya ofrece cada una de las compañías distribuidoras. De todos los servicios expuestos, además de los siempre necesarios y recurrentes servicios de SIP Trunk y centralita virtual, se ahondó mucho en los servicios de contact center multicanal en la nube, así como todo lo relacionado con fax to mail / mail to fax y el servicio de push SMS.

Por su parte, Sofía Martínez, Channel Manager de handSIP, explicó las ventajas reales de ser un distribuidor acreditado de handSIP y todo el apoyo que recibe siempre éste por parte de Alhambra-Eidos a la hora de disponer de todas las herramientas de marketing y el soporte técnico y comercial necesarios para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios en la nube.

Según Juan Bautista Rodríguez “muchos proveedores de tecnología no pueden ofrecer a sus clientes una gran cantidad de servicios que les demandan constantemente, por no disponer de la infraestructura necesaria que asegure la calidad del servicio. Esto hace que en muchas ocasiones el cliente final decida cambiar de proveedor. Nosotros ayudamos a nuestro distribuidor a que pueda ofrecer un conjunto de servicios que cubra todas las necesidades del cliente y añada valor a su propia compañía de cara a generar venta cruzada y nuevos clientes”. Además, un aspecto muy importante en los servicios en la nube, es la capacidad de integrarlos con las actuales infraestructuras de los clientes, a lo que Juan Bautista apunta que “Alhambra-Eidos tiene 25 años de experiencia como integrador de soluciones y apuesta por los servicios en la nube desde hace ya más de 10 años. Todo nuestro know how está a disposición del distribuidor para ayudarle en cualquiera de los proyectos que lleve a cabo, siendo flexibles y ofreciéndole además un servicio handSIP ad-hoc”.

Para finalizar con el encuentro, los asistentes recibieron por parte de la Dirección Comercial de Interxion una visita guiada por sus instalaciones, donde Alhambra-Eidos tiene alojada toda su nube y, con ella, todos los servicios cloud que ofrece tanto a sus clientes, como al canal de la mano de handSIP, infraestructura repartida en varios Cold Corridor Cube de máximas garantías, tanto en Interxion Madrid, como en Interxion París, así como complementado con un tercer data center abierto recientemente en Miami.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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