El programa de fidelización de MasMóvil, el Club MásMóvil, ha superado las 300 marcas con las que tiene firmados acuerdos con ventajas preferentes para sus clientes. Estas condiciones preferentes incluyen desde entradas a espectáculos hasta un 50% más baratas, el 25% de descuento en dentistas, un 15% en equipos informáticos, hasta 2×1 en centros wellness y muchas ventajas más.
Esta iniciativa ofrece descuentos en más de 300 marcas reconocidas -con la posibilidad de canjearlos desde el propio móvil- en más de 14.000 puntos de venta en España.
Los clientes de la compañía sólo deben seleccionar el descuento que les interesa y realizar sus compras desde la zona de clientes de MásMóvil. Además, el usuario podrá canjear el importe de algunas promociones y descontarlo de su factura de teléfono mensual.
Desde que en 2014 la operadora puso en marcha su club de fidelización, el acceso de sus clientes a través del smartphone no ha parado de crecer. Esta tendencia se ha consolidado especialmente en este año 2016, en el que el 62% de los usuarios del Club MásMóvil ha accedido al programa de fidelización desde su terminal, frente al 30% de usuarios que accedieron con el móvil el año pasado.