Raquel Abizanda, Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

La directiva proviene de EMC, donde ha ocupado puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing, formando parte del Comité Directivo de la compañía en España.

Publicado el 28 Feb 2017

Raquel Abizanda, Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Abizanda como nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones. Desde este cargo, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía con objeto de acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.

La directiva se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras una exitosa trayectoria en EMC, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing, formando parte del Comité Directivo de la compañía en España. Raquel ha sido Field Marketing Director, Marketing Program Manager y ha liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager. Anterior a su etapa en EMC trabajó en diferentes compañías líderes del sector tecnológico.

Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2