En los nueves primeros meses de 2017, Marktel ha experimentado un crecimiento del 50% en sus infraestructuras, gracias a la apertura de nuevas plataformas y a la ampliación de aquellas en las que ya estaban presentes.
Ese crecimiento se ha producido en las tres plazas en las que está la compañía. En Madrid se ha incrementado la capacidad en un 84%, en Elvas –Portugal- un 46% y, finalmente, en Valencia, en un 31%.
“El trabajo bien hecho se demuestra día a día, así que la apuesta que han realizado por nosotros tanto los nuevos clientes como el crecimiento que estamos teniendo con los clientes estables ha impulsado la ampliación de nuestras infraestructuras”, explica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Al aumentar nuestra capacidad invirtiendo en nuevas posiciones, podremos continuar ofreciendo una ágil respuesta a nuestros clientes y seguir con el crecimiento espectacular en el que estamos inmersos en los últimos 4 años”.
Actualmente Marktel cuenta con cuatro centros en Madrid, cinco en Valencia y uno en Elvas, donde se gestionan las experiencias de los clientes de diferentes sectores de actividad, destacando telecomunicaciones, banca, seguros y utilities.
“Para el equipo es un orgullo formar parte del proyecto y una satisfacción ver que vamos a tener un año record en facturación en la historia de la compañía y eso es posible gracias a los magníficos profesionales que trabajan en Marktel”, concluye Eva Terol, directora comercial de Marktel.
Recordemos que Marktel ofrece soluciones personalizadas de multimedia contact center, BPO, outsourcing tecnológico y recobro.
Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.
Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos.