Telefónica comercializa los servicios de su marca O2 en agencias de viajes

Halcón y Ecuador han llegado a un acuerdo con la operadora para vender las ofertas de fibra y telefonía móvil de la telco en sus cerca de 800 de oficinas.

Publicado el 20 Jun 2019

Telefónica comercializa los servicios de su marca O2 en agencias de viajes

Un total de 605 oficinas de Halcón Viajes y 165 de Viajes Ecuador, repartidas por toda la geografía nacional, ya comercializan los servicios de comunicaciones de O2 – fibra y telefonía móvil-, en virtud del acuerdo alcanzado en marzo de este año entre la filial de Telefónica y la red de agencias del grupo Globalia.

De esta forma, Halcón y Ecuador ofrecen a la telco todo el potencial de su red comercial como canal de venta, su capilaridad y total cobertura territorial para acercarse a los clientes, que podrán acceder a la oferta de la operadora con la garantía de calidad y confianza que ofrece la red de agencias más grande de España.

Esta cercanía que proporcionan sus casi 800 oficinas, junto con la gran experiencia en la venta de productos que tienen ambas compañías, son las razones de peso para firmar este acuerdo

Para poder materializar esta alianza ha sido clave la gran sencillez de las dos únicas tarifas que ofrece O2: una de fibra y móvil y otra de móvil. Ambas con todas las prestaciones de velocidad, gigas de datos, llamadas y con la cobertura de red y calidad 4G de Telefónica al precio más ajustado del mercado. Todo ello hace que sea el producto de telefonía perfecto para vender en puntos de venta no “tradicionales”.

Aunque O2 tiene el foco puesto en la venta a través de su propio canal online, es consciente de que algunas personas prefieren contratar los servicios de comunicaciones de forma presencial, en establecimientos cercanos que les ofrecen la confianza y asesoramiento que necesitan y Halcón Viajes y Viajes Ecuador cumplen perfectamente estas garantías.

De esta forma, la marca sigue fiel a su estrategia de acercar sus servicios a todos los perfiles de clientes, firmando convenios con entidades cuya solvencia y garantía de calidad son reconocidas por todos, como Halcón Viajes, Viajes Ecuador o Correos, que comercializa desde hace cuatro meses servicios de la operadora en sus 2.400 oficinas.

Los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de la red de agencias de viajes los servicios de O2, en su modalidad de Línea Móvil -20GB de datos, llamadas y SMS nacionales limitados a destinos nacionales por 20 euros al mes-, o en la de Fibra y móvil – Fibra óptica (300 Mbps), y móvil con 20GB de datos y SMS y llamadas nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 50 euros.

Los servicios de O2 se podrán seguir contratando como hasta ahora en las tiendas MediaMarkt, en las oficinas de Correos, así como en su portal de internet http://o2online.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2