Comarch, nombrada “Empresa Visionaria” por Gartner

La consultora lo posiciona entre los proveedores globales de BSS/OSS más innovadoras.

Publicado el 10 Nov 2017

Comarch, nombrada “Empresa Visionaria” por Gartner

Comarch, proveedor global de soluciones integrales de BSS/OSS, ha anunciado que está posicionada en el cuadrante de “Empresas Visionarias” en el informe Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management (IRCM) de Gartner, con una evaluación positiva de la integridad de su cartera de BSS, su modularidad y su arquitectura basada en estándares.

El informe Gartner Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management valora las suites de soluciones que ofrecen facturación, atención al cliente, valoración, cobro, fijación de precios, gestión de relaciones con los socios, gestión de políticas, mediación, autoservicio, análisis y otras áreas, que se denominan IRCM en el informe.

Jouni Forsman, Amresh Nandan y Norbert J. Scholz, autores del informe, consideran que los principales puntos fuertes de Comarch son:

-Una completa cartera de productos unida a un plan de acción bien definido de características y funcionalidades en evolución constante.

-El desarrollo de plataformas operativas en un entorno global, de tenencia múltiple, multinacional y multiservicio como socio de OSS/BSS (business support system) de la NGENA (Next Generation Enterprise Network Alliance) y junto con el proveedor de equipos de red Cisco.

-La evolución de su cartera de productos, en línea con los estándares del sector y a través del desarrollo interno, en lugar de adquirir componentes externos, lo que da lugar a una cartera bien integrada.

Malgorzata Siwiec, directora de Marketing de Comarch, ha declarado: “Nos complace enormemente que Gartner haya reconocido a Comarch como Empresa Visionaria en su informe Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management 2017.

Nuestra completa cartera de BSS/OSS combina funciones fuera de serie con una elevada configurabilidad, que permite a los clientes dar forma a las soluciones de Comarch y ajustarlas a las necesidades, la estrategia y el presupuesto únicos de su empresa. Y mirando hacia el futuro, la compañía también tiene una visión y un plan de producto fuertes que abordan iniciativas clave del CSP, como over-the-top (OTT), M2M y sectores verticales, para hacer crecer los ingresos y mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5