Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ha firmado un acuerdo de colaboración con The Phone House con el que permite a los clientes de la cadena especializada en telecomunicaciones poder financiar sus compras en los más de 500 puntos de venta que la cadena tiene por toda España.
Con esta colaboración, los establecimientos comerciales de la distribuidora de telefonía móvil podrán ofrecer facilidades de pago a sus clientes gracias a Cofidis, lo que les proporciona un servicio de valor añadido permitiéndoles realizar ventas de mayor volumen y aumentando el valor medio de venta. Según Ana Rivera, directora de Clientes de The Phone House, “este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes alternativas financieras competitivas, con una empresa de confianza, para que puedan disfrutar de las soluciones móviles y en telecomunicación que ellos realmente desean”.
Además de ofrecer financiación en el sector de la distribución de telefonía móvil, la entidad tiene una implantación destacada en establecimientos de óptica, muebles, electrodomésticos, talleres de mantenimiento del automóvil y bicicletas. La entidad financiera ofrece a cada empresa comercial un producto de crédito a su medida, sencillo y competitivo, y que se alinea con su estrategia comercial para incrementar y fidelizar a sus clientes.
Manuel Santos, director comercial de Cofidis, asegura que este acuerdo demuestra que la compañía es un socio de confianza debido a su excelente servicio al cliente y a sus productos sencillos y competitivos. “Seguir creciendo en un sector tan competitivo como la financiación en punto de venta supone una muestra clara de la confianza de nuestras empresas colaboradoras. Asimismo, alcanzar un acuerdo con The Phone House nos llena de ilusión y retos por seguir mejorando constantemente para mantener su confianza y llegar cada día a más clientes para ofrecerles las mejores soluciones de financiación a través de productos sencillos y competitivos”.
La financiación en punto de venta, ya sea de manera presencial o de forma online, es una de las líneas de negocio estratégicas de Cofidis para seguir creciendo en España. Desde 2016 este negocio ya supone algo más del 40% del total de la financiación concedida a la clientela.