Orange lanza Digital Centrex, una solución que aúna servicios de comunicación y colaboración para grandes empresas, ofreciendo a los empleados libertad y flexibilidad para trabajar en equipo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Permite llamar, chatear, compartir documentos o reunirse con miembros de la organización o contactos externos, desde cualquier dispositivo fijo o móvil.
La nueva propuesta está especialmente dirigida a empresas multisede que requieran de un servicio gestionado que cubra de forma única todas las necesidades de comunicación, movilidad y colaboración entre empleados.
La telco pretende responder así a la demanda de soluciones tecnológicas que ayuden a aumentar la productividad y potenciar el ahorro de costes en las grandes empresas, garantizando siempre la máxima seguridad en las comunicaciones y la mejor experiencia de usuario gracias a la integración nativa de los dispositivos fijos y móviles y a la flexibilidad y versatilidad de configuración que permite.
Asimismo, como parte del servicio que ofrece al cliente gran empresa, Orange ha diseñado la solución Digital Centrex a la medida de las necesidades de cada organización:
–Una centralita corporativa alojada en “la nube” privada de Orange, para disfrutar de las funcionalidades más avanzadas de una centralita profesional sin tener que disponer físicamente de ella ni ocuparse de su mantenimiento.
-La solución integra puestos fijos y móvilessegún las necesidades de cada empleado, extendiendo las funcionalidades requeridas a cualquier tipo de dispositivo.
– Herramientas de colaboración: acceso a directorio corporativo, mensajería instantánea, compartición de ficheros, escritorio compartido, etc.
-“Mi sala”, para que los empleados puedan organizar videoreuniones online, compartir pantallas y revisar juntos documentos, desde cualquier dispositivo.
–Servicio de gestión y asesoramiento postventa personalizado y especializado.
El servicio se abona con una cuota recurrente mensual y sin cuota de alta.