130 millones de usuarios de todo el mundo utilizan la plataforma de colaboración Cisco Webex cada mes. La solución ya es bien conocida por su verdadero cifrado de extremo a extremo que protege los datos en tránsito, almacenados y en uso.
También incluye seguridad multicapa validada y monitorizada continuamente para cumplir con los estrictos estándares internos y los de otros proveedores de la industria. Ahora la compañía refuerza esta seguridad con Cisco Webex Control Hub Extended Security Pack, que integra toda la funcionalidad de Cloudlock CASB para Webex Teams con las capacidades antimalware nativas de Webex proporcionadas por Talos ClamAV en Webex Cloud.
–Fácil de adquirir e implementar. Las organizaciones pueden adquirir esta nueva suite de seguridad integrada como parte de su suscripción a Webex, y puede implementarse con rapidez y facilidad.
–Permite la colaboración entre empresas. La suite se ha diseñado teniendo en cuenta la colaboración entre empresas, con Cloudlock CASB soportando las políticas de prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention) que protegen a los usuarios incluso cuando colaboran fuera de su organización.
–Completo anti-malware. La solución anti-malware protege frente a troyanos, ransomware y otros ataques maliciosos, incluso cuando los usuarios utilizan dispositivos personales o no administrados o colaboran con usuarios externos.
El 95% de las compañías de la lista Fortune 500 confían en las soluciones de colaboración de Cisco.