Marktel abre un nuevo contact center en Portugal

Forma parte de su proceso de expansión en la Península Ibérica. El nuevo centro cuenta con 500 posiciones.

Publicado el 03 Oct 2018

Marktel abre un nuevo contact center en Portugal

Marktel ha inaugurado una nueva plataforma en Elvas (Portugal), como parte de su proceso de expansión en la Península Ibérica y dentro de los objetivos de crecimiento global de la compañía.

El nuevo centro cuenta con 500 posiciones y ofrecerá servicios integrales de customer experience para España y Portugal con un equipo de trabajo multidisciplinar y con diversidad de perfiles especializados en atención al cliente, fidelización y venta.

Con esta nueva apertura, Marktel apuesta por una plataforma ibérica y bilingüe y pone el foco en el mercado luso como parte de su proceso de expansión. En palabras de Eva Terol, directora comercial de Marktel, “estamos inmersos en un ciclo de crecimiento general de la compañía, con más de 5.000 empleados y con muy buenas previsiones de facturación para 2018. Esta segunda plataforma allí es parte de nuestro plan estratégico de expansión que incluye a un mercado tan importante como el portugués en el que ya estábamos presente desde hacía unos años”.

Las instalaciones de la nueva plataforma se caracterizan por incorporar los mejores equipamientos, con aulas informatizadas, salas técnicas y de reuniones y áreas de descanso y, además, mantiene los estándares de calidad que marca la compañía para los puestos de trabajo, con mobiliario ergonómico, espacios luminosos, abiertos y amplios y materiales que optimizan la acústica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3