Alhambra-Eidos incorpora el procesamiento del lenguaje natural de Systran

La solución de software integrada en el módulo de Análisis Semántico de Expert System, y disponible en la nube, permite traducir textos escritos en cualquier idioma.

Publicado el 25 Oct 2018

68364_37

Alhambra-Eidos anuncia su alianza con la empresa de traducción automática Systran. De esta forma, Alhambra-Eidos se dota de los recursos necesarios para ofrecer soluciones 360º para el procesamiento del lenguaje natural, al complementar el módulo de Análisis Semántico de Expert System, con la capacidad de traducir un texto escrito en cualquier idioma, al de destino.

La tecnología de Systran se basa en una nueva generación de motores que combinan redes neuronales artificiales y análisis semántico en diversas áreas como entornos de colaboración, producción de contenidos, atención al cliente, extracción de inteligencia, análisis de big data o comercio electrónico.

Con esta nueva alianza, Alhambra-Eidos podrá ofrecer nuevas prestaciones que complementan sus consolidadas soluciones de Comunicaciones Unificadas, IVR, Contact Center, Avatares y Bots conversacionales, Procesamiento Automatizado de Reclamaciones, así como las soluciones de inteligencia Económica y CrimInt sobre Fuentes Abiertas.

Cada nueva alianza supone un nuevo paso evolutivo en la implementación de nuestras soluciones, en este caso, relacionadas con la voz. Confiar en la experiencia demostrada de una empresa pionera y líder como SYSTRAN, nos permite mantener nuestro compromiso con el desarrollo continuo y la garantía de calidad, sellos de nuestra compañía”, afirma Miguel Ángel Alcalde, Responsable del Desarrollo de Negocio del Área Soluciones Software de Alhambra-Eidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2