Digi ha cerrado el primer semestre de este año con más de 290.000 nuevas altas móviles. La operadora de la multinacional RCS&RDS ha superado la cifra de 1.600.000 clientes al cierre del mes de junio, lo que supone un crecimiento de más de 500.000 nuevas líneas respecto a 2018.
Parte de estas nuevas líneas corresponden a portabilidades, con más de 165.000, casi un 35% más comparado con el mismo periodo del año anterior.
La compañía atribuye este crecimiento a la confianza de los clientes en los productos y servicios ofrecidos, así como a su trato cercano, gracias a los más de 4.200 puntos de venta.
Asimismo, ha influido el interés de los clientes en el servicio de fibra, que puede contratarse junto al de telefonía móvil, y que lanzó a finales del año pasado.
Fibra en Toledo
Concretamente, en el mes de agosto este servicio se extendió a la provincia de Toledo con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado hasta la fecha.
Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.