Lingo Communicationsha completado la adquisición de clientes premium de Blue Casa Telephone.
El proveedor global de servicios gestionados y de comunicaciones en la nube y unificadas compró estos activos mediante un acuerdo de venta de agentes que se firmó en el cuarto trimestre de 2019 y se implementó y completó durante las últimas semanas.
Con este proceso, Lingodisfrutará de oportunidades adicionales gracias a la venta cruzada con su portfolio de servicios cloud / UC, servicios gestionados e inalámbricos.
“Esta adquisición de clientes es muy natural para Lingo. Nos ayuda a alcanzar el siguiente nivel de éxito al aumentar la escala y los recursos de nuestro negocio”, dijo Chuck Griffin, presidente y CEO de Lingo.
“Esta adquisición de clientes es otro hito en la estrategia de Lingo para continuar creciendo a través de actividades orgánicas y de fusiones y adquisiciones como uno de los proveedores de servicios administrados y de comunicaciones en la nube / comunicaciones unificadas más grandes del mundo para los mercados SMB, Carrier y Consumer”, añadió Vincent M. Oddo, presidente ejecutivo de Lingo.