Simon Harrison, nuevo Chief Marketing Officer de Avaya

El flamante directivo impulsará la adopción de soluciones de software de la compañía y apoyará a la empresa como jugador relevante en el mercado de las comunicaciones digitales.

Publicado el 31 Ene 2020

Simon Harrison, nuevo Chief Marketing Officer de Avaya

Avaya ha anunciado el nombramiento de Simon Harrison como vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer (CMO), efectivo a partir del 27 de enero. Harrison se une a Avaya después de trabajar para la firma líder de investigación y asesoramiento Gartner, en donde desempeñó el cargo de director de Investigación y analista principal para la industria de Comunicaciones Unificadas y Contact Center.

Como CMO, Harrison liderará la función de marketing global de la multinacional para el relacionamiento con los clientes y socios nuevos y existentes, impulsar la adopción de las soluciones de software de la compañía y apoyar a la empresa como el jugador líder en el dinámico mercado de las Comunicaciones Digitales.

Tal y como se indica en el comunicado remitido, durante su carrera profesional de más de 25 años, “Harrison ha sido un líder de pensamiento, estratega de productos, comercializador y consultor en la industria de soluciones de comunicaciones”. Previo a su trabajo en Gartner, ocupó roles de liderazgo en marketing, ventas y gestión de productos para empresas como Cirrus, Vocalcom, Siebel Systems, entre otras.

“Mientras continuamos moldeando las comunicaciones en la nube para las empresas, estoy emocionado de que Simon, un líder reconocido y respetado en la industria con una gran experiencia y un historial excepcional, encabezará nuestros esfuerzos de marketing”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Es una gran incorporación a nuestro equipo y con sus conocimientos del mercado y las perspectivas adquiridas gracias a su trabajo como analista y asesor, Simon impulsará una mayor conciencia y preferencia por las soluciones de Avaya entre nuestra creciente red global de clientes y socios, fortaleciendo nuestra posición como su socio de comunicaciones preferido”.

Abordar las necesidades de la economía de la experiencia requiere una nueva manera de pensar. Los teléfonos inteligentes, relojes, televisores, dispositivos domésticos y nuevas formas para que los clientes y empleados se involucren significa que las empresas deben confiar en un tipo de proveedor de soluciones de comunicación y colaboración diferente”, apuntó Harrison. “Avaya ofrece una gama de tecnologías mucho más amplia de lo que la gente cree, y un ecosistema que define el mercado para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en esta nueva era de experiencias. Me complace de unirme al equipo y ayudar a liderar el esfuerzo para asegurar que el mundo conozca mejor sobre esto, así como hacer que los clientes, empleados y socios sean aún más exitosos”.

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Redacción RedesTelecom

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