Sitel robotiza los procesos de contact center

La compañía de gestión de experiencia del cliente firma un acuerdo estratégico con UiPath.

Publicado el 17 Feb 2020

Sitel robotiza los procesos de contact center

Sitel Group acaba de firmar un acuerdo estratégico con UiPath, empresa de software puntera en la automatización de procesos por robots.

En virtud de este pacto, UiPath proporcionará a Sitel el software para la automatización de procesos realizados por su equipo para la mejora de los servicios de gestión de la relación con el cliente, ofreciendo una rápida respuesta al consumidor y optimizar la eficiencia de las operaciones del contact center.

En este sentido, gracias a la automatización de aquellos procesos repetitivos en la relación con el cliente, se logran mejoras en ratios importantes en el contact center como el Tiempo Medio de Operación (TMO), el tiempo de espera, así como la eficiencia de los equipos, que pueden dedicar más tiempo y dedicación a casos complejos.

UiPath es una empresa de programación de software para la automatización de tareas repetitivas, basándose en reglas de cumplimiento. La implementación de estos programas proporciona una mejora importante en cuanto a precisión y eficiencia de los procesos, además permite destinar los equipos que realizaban dichas tareas a labores de mayor complejidad donde pueden aportar un mayor valor.

Sitel apuesta por la innovación y la implementación de nuevas tecnologías con el fin de mejorar la experiencia del cliente mediante operaciones eficientes y la apuesta por la automatización con UiPath es un paso importante en ese camino. La tecnología nos permite además incrementar nuestra capacidad de invertir en la formación y el desarrollo del equipo humano, indispensable para generar la conexión emocional con el cliente”, afirma Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica.

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Redacción RedesTelecom

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