LG ha anunciado que todos los smartphones premium de su actual portfolio recibirán hasta tres actualizaciones de sistema operativo de Android.
Este compromiso llega tras el anuncio esta semana de la salida de la compañía del negocio móvil a final de julio 2019. La garantía de tres actualizaciones de sistema operativo aplica a todos los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019 (serie G, serie V, VELVET, WING) mientras que otros modelos lanzados en 2020 como LG Stylo y la serie K recibirán dos actualizaciones de sistema operativo. El proveedor matiza que estos reajustes dependerán del calendario de distribución de Google y de otros factores como la compatibilidad y el rendimiento del dispositivo.
Tal y como indica la compañía en el comunicado remitido, “este anuncio busca ofrecer la mejor experiencia a los actuales usuarios de teléfonos LG y a aquellos que adquieran un dispositivo en los próximos meses. El compromiso en las actualizaciones de sistema operativo se suma al mantenimiento de la política actual de actualizaciones de software, garantía y servicio postventa a los usuarios”, concluye.