Avaya ha dado a conocer los resultados financieros para el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2021, que concluyó el 31 de marzo de 2021.
La compañía ingresó 606 millones de euros, lo que supone un incremento del 8% interanual. El ingreso recurrente fue de un 66%, un 64% más. El ebitda fue de 145 millones de euros, lo que supone un 24,0% de ingreso, un alza interanual de 220 puntos básicos.
“El manual para nuestra industria no es un secreto. Se trata de ser efectivos en la ejecución y estoy satisfecho con nuestro desempeño, que es la razón por la cual estamos mejorando nuestra orientación en varias métricas financieras claves”, ha dicho Jim Chirico, CEO Avaya.
Avaya, a través de sus soluciones Spaces, Cloud Office y CCaaS, ha ayudado a clientes como Qatar Airways, Clemson University, AllOne Health Resource o Atento a implementar soluciones basadas en la nube de forma sencilla. Sus propuestas “permiten a empleados optimizar su trabajo, colaborando desde cualquier lugar, y a clientes, vivir experiencias memorables, pudiendo satisfacer sus necesidades a través de cualquier canal”, sostienen desde la compañía.
La emergencia sanitaria ha supuesto un gran reto para las organizaciones de todo el mundo. En este sentido, solo aquellas que han adoptado este sistema de trabajo digitalizado, han podido migrar sus espacios de trabajo físicos a la nube en tiempo récord.
En el caso de España, Unísono? consiguió en tan solo 15 días que sus 7.000 empleados pudieran teletrabajar de forma eficiente desde sus casas a través de Avaya OneCloud Subscription.
De cara al futuro, el proveedor prevé un Ingreso de entre 592 y 604 millones de euros en el tercer trimestre de ejercicio fiscal de 2021, lo que podría traducirse en una facturación de 2.400 a 2.429 millones de euros a finales de año.