Snom Technology anuncia su asistencia a la próxima edición de Integrated Systems Europe (ISE), la feria internacional audiovisual que se celebrará en Barcelona (Fira Barcelona) entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2023.
Esta nueva edición, que reunirá más de 1.300 expositores representando a más de 150 países, contará con los principales proveedores de las soluciones más innovadoras del mercado tecnológico audiovisual e integración de sistemas.
De este modo, y como especialista y referencia en telefonía IP, Snom, que asistirá por primera vez, ocupará el stand 2T775, donde presentará las últimas novedades de la compañía en el campo de la telefonía IP, como sus primeras versiones D895 basado en Android hasta sus soluciones de conferencia optimizadas.
Además, tomando el teléfono como centro de control de instalaciones completas de edificios, el fabricante dará a conocer sus últimos desarrollos: con ayuda de la tecnología KNX o Beacon, los terminales del proveedor también pueden utilizarse como unidades de control en la automatización de edificios, la alarma o el control remoto.
Según Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia: “Estamos encantados de participar en ISE 2023, la mejor plataforma desde la cual podemos dar una visión global de todo lo que Snom es capaz de ofrecer al mercado de las comunicaciones. A través de la continua investigación y desarrollo de nuestra tecnología, aplicable a los diversos escenarios que conlleva la transformación digital, se confirma que nuestros terminales no son meras soluciones de comunicación. Además, el uso del teléfono como unidad de control, no solo aumenta su flexibilidad, sino que también minimiza costes en las instalaciones”.
Dentro de su amplio abanico de soluciones, el visitante también podrá conocer de primera mano, sus dispositivos centrados en facilitar el desarrollo de tareas de los trabajadores en cualquier entorno: puesto de trabajo, en movimiento e independientemente de su ubicación dentro de sus instalaciones.
Innovación e integración en telefonía IP
Snom lleva tiempo apostando por la integración de teléfonos IP como componente de la automatización de edificios. De este modo, y gracias al proceso patentado, con el teléfono de sobremesa D735, por ejemplo, es posible regular la luz en el lugar de trabajo a través de los sensores que ya lleva incorporados. Con unos cuantos componentes adicionales (como un sensor de temperatura USB), todos los teléfonos de sobremesa de la marca logran controlar también los actuadores de calefacción KNX.
Efectivamente, Snom apuesta por la innovación en sus dispositivos con los cuales, con la sola configuración de las teclas de función de los teléfonos de Snom, se consigue que éstas puedan servir como pulsadores para controlar aplicaciones basadas en DECT ULE, KNX o Beacon.
“Tras el parón por el coronavirus, en Snom estamos muy motivados para impulsar nuestras soluciones en España a través de ferias, como ISE, en las que estamos presentes. En este sentido, vemos una gran aceptación por parte del público, además del apoyo de nuestros socios y de la confianza que generamos en el mercado a través de nuestros clientes. Con nuestras últimas innovaciones en sistemas integrados, estamos seguros de que ofrecemos una solución muy interesante para el mercado. Hoy, casi todo el mundo tiene un teléfono IP, y, por tanto, una posible unidad de control en su mesa”, concluye Miguel Anillo.