Con Talkdesk certificas la continuidad de tu negocio

Publicado el 14 Abr 2020

Chad Gaydos, Chief Customer Officer de Talkdesk.

El cambio es difícil, especialmente en tiempos de crisis. La pandemia de coronavirus (COVID-19) infundió en nuestra economía global un nivel de incertidumbre y cambio que nadie esperaba y pocos se prepararon. Sin embargo, es en momentos como este que vemos los verdaderos corazones de las personas y las empresas que se unen para apoyarse mutuamente, sin esperar nada en retorno.

Una de las razones por las que me uní a Talkdesk fue su pasión por el servicio al cliente. “Customer-obsessed” no es solo un eslogan, es la cultura aquí. En un mundo de cambio, esa es la constante. A pesar de lo inciertas que han sido las últimas semanas, nuestro enfoque en apoyar a los clientes de Talkdesk se ha mantenido fiel y constante. La pandemia ha planteado condiciones complejas para muchos clientes, y nos tomamos nuestro papel muy en serio, no solo para aliviar su carga ahora, sino también para ayudarlos a planificar un retorno a la normalidad.

Uno de los aspectos más gratificantes de mi rol, es ver que los clientes tengan éxito. Esa felicidad se triplica cuando puedo ayudar a las empresas a implementar la tecnología adecuada y los planes de continuidad del negocio, protegiéndolos del estrés operativo y garantizando la seguridad de sus empleados. La semana pasada, un gerente de un centro de contacto me preguntó cómo manejar el aumento de llamadas y, al mismo tiempo, trasladar a su equipo de agentes a un entorno de trabajo remoto. “¿Puedes ayudar?”, Preguntó ella. Mi respuesta fue segura: “Sí, podemos satisfacer ambas necesidades rápidamente y estamos listos para ayudar”.

Tenemos un equipo completo de empleados “Customer obsessed” comprometidos a apoyar a cada cliente, grande y pequeño, con necesidades de continuidad de negocios

Trasladar ahora a un centro de contacto en la nube es una de las mejores formas en que una empresa puede mantener operaciones, respaldar la salud de los empleados y garantizar la prestación de servicios al cliente. ¿No está seguro de cómo hacer el cambio a la nube o la transición a un contact center virtual? Permítanme compartir dos ejemplos de cómo Talkdesk puede abordar las necesidades a corto plazo que también posicionan a las organizaciones para aprovechar los beneficios a largo plazo:

· Talkdesk Now: con el movimiento más rápido de la industria a la Nube, las empresas pueden implementar una potente solución de Contact Center en la Nube en menos de 24 horas. Talkdesk ofrece las herramientas para transferir agentes rápida y fácilmente a una fuerza de trabajo 100% remota.

· Talkdesk Boost for Business Continuity: un programa que permite a las empresas pasar de un centro de contacto local a la Nube y poner en funcionamiento agentes remotos en dos semanas. Con Boost tienes la riqueza de los beneficios que acompañan a la transformación digital – eficiencia, agilidad, ahorro de costos, innovación constante y mejor experiencia del cliente – en una implementación en la Nube sin ningún riesgo, protegiendo las inversiones corporativas. Las licencias de suscripción se ofrecen de forma gratuita durante tres meses desde ahora hasta el 1 de mayo de 2020.

· Talkdesk Mobile Agent: a través de este programa, los agentes de servicio y los representantes de ventas pueden manejar las llamadas entrantes y salientes prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos ofreciendo nuestro servicio de agente móvil de forma gratuita durante tres meses desde ahora hasta el 1 de mayo de 2020.

Más que nunca, estamos aquí para comprender lo que significa un pivote comercial para nuestros clientes durante estos tiempos desconocidos. Estamos en esto juntos. Tenemos un equipo completo de empleados “Customer obsessed” comprometidos a apoyar a cada cliente, grande y pequeño, con necesidades de continuidad de negocios.

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Redacción RedesTelecom

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