HP OpenView apuesta por los servicios integrados

La división OpenView de HP ha anunciado el lanzamiento de una amplia gama de soluciones de software orientadas a gestionar las actividades de los proveedores de servicios y grandes compañías, que pretenden aprovechar las ventajas de Internet.

Publicado el 11 Jul 2001

Durante la celebración de OpenView 2001, reunión anual de clientes y partners de la compañía, en Nueva Orleans (Estados Unidos), HP OpenView ha presentado su estrategia para ofrecer soluciones de servicios de gestión integrados, con la que pretende ayudar a sus clientes a conducir sus negocios a través de la economía de la Red, permitiéndoles llevar un crecimiento rápido, con una serie de productos que reducen tanto los costes como el tiempo para estar en el mercado.

Patty Azzarello, vicepresidenta y directora general de la unidad de negocio HP OpenView, afirma que en estos momentos debemos aprovechar la negativa experiencia de las compañías puntocom para saber como aprovechar de forma efectiva los beneficios y ventajas que puede ofrecernos la Red. Internet está en continuo movimiento y crecimiento, por lo tanto, cuando se pretende entrar en este entorno hay que tener la capacidad suficiente para afrontar los retos de renovación y el ritmo de crecimiento que nos impone, para conseguir ser realmente efectivos. Internet esta ahí, y es realmente efectivo.

Por estos motivos, la compañía ha aumentado la gama de soluciones de ISM de HP OpenView (Gestión de Servicios Integrados) con una nueva familia de software, servicios y soporte, formada por 11 soluciones diferentes que pueden ayudar a optimizar la experiencia de los clientes y automatizar las operaciones críticas.

Según Azzarello, los negocios actuales necesitan una mayor capacidad para desarrollar y soportar nuevos productos y servicios. La gestión de servicios está incrementando su popularidad como uno de los mecanismos más efectivos para maximizar los beneficios desde las operaciones de Tecnologías de Información, y mejorar las actividades de negocio, posibilitando el lanzamiento de nuevos servicios de forma rápida y efectiva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4