Bull refuerza la familia Escala con un servidor de gama alta

El inicio de la comercialización de este producto se realizará en colaboración de desarrolladores de software como Baan, Bea, Oracle y SAP.

Publicado el 12 Nov 2001

Bull amplía su gama de servidores Escala PL con la presentación de PL3200R como parte del plan de inversiones en el mercado de los grandes servidores basados en tecnología estándar. A partir de ahora, la gama Escala ofrece la posibilidad de incrementar el rendimiento en un factor multiplicador de 270.

Este producto de gama alta de alto rendimiento reafirma la intención de la compañía de ofrecer infraestructuras abiertas, flexibles, sólidas y coherentes, motivos por los cuales ha anunciado su compromiso We Commit, bajo el que se concretan las garantías de rendimiento, disponibilidad, y flexibilidad en la implementación de aplicaciones críticas de empresa.

Este producto está especialmente dirigido al mercado de gama alta que exige altos niveles de rendimiento para ser capaz de soportar grandes aplicaciones integradas, iniciativas de consolidación, el e-commerce y la gestión de medios e instalaciones o Facilities Management.

El inicio de la comercialización de este producto se realizará en colaboración de desarrolladores de software como Baan, Bea, Oracle y SAP, actuando como servidor unificado de la empresa capaz de acoger bases de datos, aplicaciones e integración de sistemas entre otras opciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3