DIVA 2003 Valencia se convierte en abanderada del universo digital

Con un presupuesto inicial de 300 millones de pesetas, DIVA pretende combinar el formato de feria comercial con el de evento divulgativo.

Publicado el 20 Mar 2003

68225_04

Presentar el nuevo universo digital surgido de la convergencia tecnológica y la Sociedad de la Información es el cometido que se han propuesto este año tanto los organizadores de DIVA 2003 (Digital Valencia), como los más de 5.000 profesionales que desde el 10 y hasta el 12 de marzo expondrán sus novedades en tecnología digital y audiovisual en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Con un presupuesto inicial de 300 millones de pesetas, DIVA pretende combinar el formato de feria comercial con el de evento divulgativo. DiVA no pretende compararse a SIMO o a CeBIT, es una feria con un objetivo diferente, aseguró Antonio Cortés, director del salón, quien también anunció que DIVA 2003 concentrará a las principales compañías de convergencia digital que mostrarán a los asistentes sus proyectos digitales en desarrollo. DIVA se crea para hacer una representación no del pasado y del presente, sino del futuro.

Entre los expositores y socios tecnológicos que allí se darán cita destacan el Grupo VNU, Afina, HP, y Telefónica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3