La compañía Unisys acaba de presentar “Zero-Gap Security Planning”, un nuevo enfoque de su actividad que tiene como principal cometido introducir la seguridad en cualquiera de sus servicios y soluciones.
La iniciativa, de carácter mundial, se estructura en seis áreas distintas: consultoría estratégica; planificación de arquitecturas; diseño de soluciones; implantación; gestión y monitorización. Además, el programa establece una metodología capaz de cubrir todo el ciclo de vida del proyecto de seguridad y la apertura de cuatro Centros de Excelencia de Seguridad en todo el mundo.
“El objetivo es que la seguridad se contemple en cualquier proyecto que pueda iniciar una compañía, desde el principio y como elemento básico del mismo”, afirma Ángel Luis López, director de Servicios de Infraestructura de Unisys España y Portugal.
La iniciativa de Unisys se enmarca en un mercado que desde la compañía se ve como una clara oportunidad de negocio, en el que “solo en Europa, según datos de IDC representará más de 3.700 millones de euros en 2004”.
Unisys integra la seguridad en todos sus servicios y soluciones
La firma presenta Zero-Gap Security Planning, una iniciativa que busca implementar la seguridad en los proyectos.
Publicado el 15 Abr 2003
Temas
Canales
Artículo 1 de 3