La filial Ibérica del distribuidor Itway ha traído al mercado español secureVision, la nueva familia de plataformas de seguridad abierta de la compañía de origen italiano Flextel, centrada en el desarrollo de plataformas abiertas y multifuncionales de alto rendimiento y fiables para servicios y aplicaciones de Internet.
Se trata de una solución altamente flexible que, tal y como define Zane Ryan, director general del Itway, proporciona a los usuarios la posibilidad de poder crear sus propios sistemas multifuncionales mediante una combinación de software, al tiempo que pueden realizar cambios cuando resulte necesario sin reiniciar el proceso y adaptándose a las nuevas situaciones. De este modo permite conseguir ahorros de hasta el 70 por ciento, al tiempo que incrementa la fiabilidad de los sistemas.
A esto se suma su naturaleza abierta, que entre otras cosas contribuye a la protección de las inversiones en hardware, además de estar capacitado para activar cualquier aplicación que opere sobre la arquitectura Intel. El chasis ofrece soporte a una gran variedad de tarjetas de input/output o de almacenamiento para puertos Ethernet u otro tipo de dispositivos.
Asimismo, aporta altos niveles de disponibilidad para aplicaciones de seguridad, lo que redunda ahorros de costes evitando la implementación hardware adicional, licencias de software o clustering.
Del mismo modo, Flextel subraya que secureVision puede ejecutarse en múltiples aplicaciones de seguridad e informáticas, así como crear dos redes LAN internas, gracias a su arquitectura de bus dual.
IT Way: