IBM y Alcatel abogan por una solución única de red

Ambas compañías colaboran conjuntamente con una oferta que integra la solución OmniTouch Unified Communication de Alcatel y la tecnología IBM Workplace.

Publicado el 14 May 2004

El mercado de comunicaciones unificadas debería aumentar de los 289 millones de dólares de 2002 hasta los 762 millones de dólares previstos para 2006, según advierte la firma COMMfusion.

Corroborando la indicación de los analistas, IBM y Alcatel han decidido apostar por una solución única de red con servicios de comunicaciones en tiempo real y para ello han optado por acercar los proyectos que estaban realizando cada una por separado.

Su propuesta actual es ofrecer una solución que integra tanto la herramienta Alcatel OmniTouch Unified Communication, como un conjunto de software de aplicaciones de productividad y la tecnología IBM Workplace para la implantación de una oficina virtual personalizada, unificada y segura basada en estándares.

El objetivo de esta integración de las comunicaciones unificadas en las herramientas de red es triple: reducir costes, mejorar la productividad del usuario y conseguir más rapidez en la ejecución de los procesos de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4