MAPFRE América gana en comunicación interna gracias a EMC Documentum

La aseguradora se ha fijado en la herramienta de colaboración empresarial Documentum eRoom, para facilitar la comunicación y acercamiento entre los profesionales de la compañía.

Publicado el 27 Ene 2005

MAPFRE América, filial de la corporación MAPFRE, tiene la intención de facilitar la comunicación y el acercamiento entre los más de 6.000 profesionales que trabajan en la unidad americana.

Para conseguirlo, la aseguradora ha acudido a EMC Documentum para adquirir la herramienta de colaboración empresarial Documentum eRoom.

La compañía se ha decantado por eRoom por la versatilidad y facilidad de instalación y uso de la solución, ya que gracias a ello MAPFRE América “podrá adaptarse en poco tiempo y sin necesidad de tener conocimiento técnico alguno”, según explica el subdirector de control técnico de la filial de MAPFRE, Ignacio Acebes.

De momento, ya hay más de cien empleados que hacen uso de eRoom, pero la aseguradora tiene pensado aumentar el número en poco tiempo dado la reducción de costes que están registrando y la eliminación de barreras y velocidad en la entrega de información desde la implantación de Documentum eRoom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2