Avánzit firma ocho contratos con la Administración

La empresa ha rubricado los proyectos con Administraciones Públicas tanto estatales como municipales, así como con organismos públicos dependientes de las mismas, dentro de los seis primeros meses del ejercicio actual.

Publicado el 19 Jul 2006

Concretamente, se han obtenido adjudicaciones por parte del organismo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM; con la Gerencia Regional del Catastro de Madrid del Misterio de Hacienda; con la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR); con la Junta de Andalucía, con el organismo RED.es, y con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Todo ello supone que el Grupo Avánzit haya duplicado los ingresos por contratos con Administraciones Públicas respecto al primer semestre del ejercicio 2005, logrando así su proyecto de diversificación de productos y clientes.

Los proyectos para ICM consistirán en la implantación de la Oficina Técnica para la “creación de la Red Privada Virtual IP de Prestaciones Medias”, así como la implantación de la Oficina Técnica para el control del proyecto de despliegue de VoIP (voice over IP llamadas a través de internet) de La Ciudad de La Justicia de Madrid.

Por su parte, el Ministerio de Hacienda requerirá de asesoramiento en la instalación y configuración de infraestructura de redes, sistemas y aplicaciones informáticas, necesarios para la puesta en marcha y mantenimiento de los servicios informáticos de la Gerencia territorial del Catastro de Madrid. En el caso del contrato con SASEMAR, Avánzit llevará a cabo la asistencia técnica para la mejora del visor de mapas del sistema de Información para la gestión de operaciones. Con la Junta de Andalucía se trabajará en un Servicio Técnico Integral de Apoyo a los departamentos informáticos de las delegaciones provinciales y con RED.es en la asistencia técnica en la administración y pruebas de equipos informáticos y de comunicaciones para el laboratorio tecnológico de RED.es. Por último, hay que destacar los dos contratos firmados con ADIF, consistentes en un enlace óptico entre las localidades de Mataró, Calella, Blanes, Maçanet, Granollers Centre, Mollet St. Fost y Montcada-Reixac, así como la instalación y fortalecimiento de fibra óptica en túneles de Martorell y Canyelles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5