Avaya actualiza su solución de teletrabajo basada en IP

Con esta nueva versión, los teléfonos Avaya VPNremote IP para teletrabajadores y empleados remotos son ahora interoperativos en entornos Cisco y Juniper.

Publicado el 05 Sep 2006

La nueva versión de la solución de teletrabajo basada en el protocolo de Internet (IP) de Avaya cuenta con una mayor interoperabilidad de red abierta que permite que un mayor número de empresas puedan implantar unos sistemas de comunicación con la misma calidad que la sede central para los empleados que trabajan a distancia. Avaya VPNremote for IP Phones 2.0 es una solución de software que permite a las empresas incorporar fácilmente capacidades de red privada virtual (VPN) en teléfonos Avaya IP.

Con esta versión, los teléfonos Avaya VPNremote son compatibles ahora con entornos VPN de redes Cisco Systems y Juniper.

Además de una mayor interoperabilidad, la nueva versión del teléfono Avaya VPNremote incluye funciones de control de calidad del servicio avanzadas que permiten a un administrador de TI remoto controlar a distancia la conectividad y la calidad de voz de las comunicaciones con un usuario remoto.

El usuario puede obtener información sobre mediciones de calidad del servicio directamente desde el teléfono, que puede después transmitir al administrador de TI.

Avaya VPNremote está disponible para teléfonos Avaya Serie 4600 IP adquiriendo el programa de software Avaya VPNremote, que es posible integrar en un teléfono IP Avaya Serie 4600. Los modelos compatibles son: 4610SW, 4620SW, 4621SW, 4622SW IP CallMaster y 4625SW.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2