Alcatel-Lucent amplía su catálogo de soluciones para pymes

La firma ha anunciado un conjunto de soluciones y un nuevo Business Partners Program dedicado a la transformación de redes, servicios y operaciones de negocio de las pequeñas y medianas empresas de forma global.

Publicado el 07 May 2007

Las nuevas soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent comprenden un portfolio completo de productos y servicios que concentran telefonía profesional, aplicaciones, voz sobre IP (VoIP) e infraestructura WiFi y LAN. Las herramientas de movilidad y colaboración están totalmente integradas dentro de este conjunto de soluciones y proporcionan presencia Web, mensajería unificada, capacidad de compartir acceso a contactos, agendas y documentos, además de teléfonos inalámbricos y de sobremesa. Estas nuevas soluciones de comunicaciones serán distribuidas por los business partners de la compañía en todo el mundo. Conjuntamente con las soluciones, Alcatel-Lucent también ha creado un programa de certificación Office que se integra en la nueva oferta y proporciona una selección de opciones de formación y certificación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5