Avaya ofrece comunicaciones IP a pequeñas empresas y sucursales

Avaya Quick Edition es un sistema telefónico P2P, sencillo de instalar y utilizar, que puede utilizarse en emplazamientos de hasta 20 usuarios como máximo.

Publicado el 17 Jul 2007

Se trata de una solución de tipo plug-and-play, con un sistema basado en terminales telefónicos IP Quick Edition. Asimismo, no requiere conocimientos avanzados sobre instalación, y elimina la necesidad de contar con una unidad de procesador o un servidor separados. Todo lo que se requiere es una red LAN conmutada estándar de 10/100Mbps. Quick Edition ofrece soporte a las aplicaciones telefónicas más utilizadas, incluyendo correo de voz, conferencias y operadoras automáticas.

El sistema se basa en el estándar SIP (Protocolo para Inicio de Sesión – Session Initiation Protocol) que se está adoptando e implantando con gran rapidez en los entornos de comunicaciones. Los teléfonos Quick Edition ofrecen soporte a conexiones troncales SIP, ofreciéndo conexiones a un proveedor de servicios IP validado por Avaya. Las sucursales de empresas pueden conectarse a su red troncal mediante SIP para acceder a la central a través de un entorno Avaya SIP Enablement Services, SES. En ambos casos, las conexiones troncales analógicas tradicionales se pueden también realizar utilizando el gateway opcional Quick Edition G11 PSTN (Public Switched Telephone Network) de cuatro puertos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4