Micro Focus propone junto con dynaTrace una robusta plataforma de pruebas

Gracias al acuerdo de colaboración que la compañía ha alcanzado con dynaTrace Software se ofrece al mercado una plataforma de pruebas que permite en tiempo real medir el rendimiento global y realizar una detección de problemas en las aplicaciones.

Publicado el 10 Nov 2010

26606_87

Micro Focus ha alcanzado un acuerdo con la firma americana dynaTrace Software para ofrecer conjuntamente una completa solución que evalúe el rendimiento y detecte problemas, de forma inmediata, en cualquier fase de desarrollo de las aplicaciones.

El acuerdo pasa por la colaboración de ambas compañías y la “colaboración” de sus herramientas en una solución conjunta. De esta manera, la utilización de SilkPerformer, de Micro Focus, junto a las herramientas de dynaTrace, permitirá ofrecer al mercado una robusta plataforma de pruebas en tiempo real de rendimiento global y de detección de problemas en las aplicaciones.
Para Rich Novak, presidente y director general de Micro Focus Testing and Application Management Division, “este acuerdo permite a los ingenieros y desarrolladores detectar los problemas en las aplicaciones en cualquier momento, lo que permite la entrega de los proyectos a tiempo y en presupuesto”.
La plataforma conjunta de Micro Focus y dynaTrace permite identificar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de las aplicaciones, a través de un estudio previo de cada nivel de aplicación. Las operaciones son monitorizadas constantemente y así las situaciones erróneas se detectan inmediatamente después de cada prueba de carga. De esta manera se puede evaluar el rendimiento en relación a su interacción anterior y verificar los errores de rendimiento de forma inmediata, acelerando los tiempos de detección de los problemas, incluso en el proceso de desarrollo.
El director de marketing de dynaTrace,Toffer Winslow, ha valorado el acuerdo afirmando que “esta asociación iniciada con Borland y actualmente renovada con Micro Focus, es un hito clave para los productos software de próxima generación, tanto en su control de calidad como en las fases de desarrollo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3