El servidor bullion desarrollado por Bull ha obtenido un alto grado de reconocimiento después de que el benchmark internacional SPECint_rate2006 le haya considerado como el servidor Enterprise X86 más rápido del mundo. Dicho benchmark se ha efectuado sobre una configuración de 16 sockets; el resultado muestra bullion es dos veces más potente que todos sus rivales.
En configuraciones basadas en un equipo de 160 cores Intel Xeon E7 y 4 Terabytes de RAM, el servidor bullion ha conseguido un rendimiento pico de 4.110 de acuerdo con el benchmark SPECint2006, mientras que el sistema más rápido de la competencia solo obtuvo un rendimiento de 2.180.
Bull basa estos resultados en su tecnología Bull Coherence Switch (BCS), que también es utilizada por los superordenadores bullx y aporta a bullion un 120% de rendimiento suplementario.
Bullion es uno de los primeros sistemas en utilizar nativamente la tecnología VMware, soporta más de 500 máquinas virtuales (VMs) y varios Monster VMs, y dentro del campo del Business Intelligence (BI) utiliza su memoria de 4 Tb para realizar cálculos intensivos sobre datos masivos no estructurados.