El Ayuntamiento de Bilbao adjudica a Roomdimensions Ibérica la renovación del Centro de Mando y Control ubicado en la sede municipal de Miribilla (Bilbao).
El alcance del proyecto contempla la sustitución de todo el mobiliario existente en la sala de control por la nueva línea de consolas LAN, las cuales se han adaptado específicamente para cumplir con los requisitos técnicos del entorno, facilitando la integración de los 12 operadores y sus sistemas, contemplando también todas las necesidades ergonómicas del puesto de trabajo mediante la integración de las Sillas CXO extrem para entornos 24×7.
En cada puesto de trabajo se propone una solución técnica a medida que permita una perfecta gestion de todos los equipos requeridos sin perder o minimizar los aspectos ergonómicos de las consolas de control.
El contrato contempla también el suministro e instalación de un sistema audiovisual de 80” 4:3 SXGA+ en formato 3×2, del fabricante Barco, junto con todos los componentes tecnológicos asociados. Además, se instalará un recubrimiento decorativo, que tendrá por objetivo rematar la instalación del sistema audiovisual y aportar un alto valor añadido y visual en el centro de control, integrando la imagen corporativa del cliente y mejorando las condiciones acústicas del centro de control.