UPS ha incluido una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en España. Los clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes podrán beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.
“Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito en estas áreas para nuestro servicio estándar transfronterizo” añade.
Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico.
Con el servicio UPS Standard más rápido, los negocios españoles pueden seguir mejorando la satisfacción de los clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico.
Los tiempos de entrega más rápidos también significan más oportunidades para las pequeñas empresas en España para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.
“UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella” continúa Ramos.“Las conexiones terrestres mejoradas desde Bilbao, Valencia y Zaragoza son parte de nuestro plan de inversión de 2 mil millones de dólares en nuestra red europea para 2019” añade.
La lista de regiones que se beneficiarán de las mejoras incluye: Albacete, Aragón, Burgos, Cantabria, Comunidad Valenciana, Lérida, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Soria.