BT ha anunciado un nuevo contrato para diseñar, desarrollar y gestionar una red global totalmente segura para Exact, un proveedor de software de cloud empresarial que está creciendo con rapidez. El contrato, que tiene una duración de cuatro años, cubre la creación de una infraestructura de TI integrada que da soporte a las aplicaciones y servicios internos utilizados por los 1.600 empleados la multinacional en 14 países de Europa, América del Norte, América Latina y Asia.
Onno Krap, director financiero de Exact, ha declarado: “Estábamos buscando un socio de red capaz de ofrecer una infraestructura global de extremo a extremo que tuviera la flexibilidad para crecer con nuestro negocio y apoyarnos en nuestro impulso constante hacia la innovación digital. La solidez global de BT, la estrategia de su oferta y la experiencia local hacen que sea un proveedor ideal para dar soporte a nuestro crecimiento internacional y capacitar a nuestros empleados en su trabajo diario”.
Por otro lado Fabrice De Windt, CEO de BT para Benelux, ha añadido: “Potenciamos a las grandes organizaciones de todo el mundo para aprovechar ambiciosos planes de transformación digital y ayudarles a alcanzar su `digital possible´. Me enorgullece que Exact, una de las compañías de más rápido crecimiento de la industria, haya elegido a BT como socio global para innovar. Proporcionaremos una infraestructura de TI segura, escalable y preparada para el futuro que permite a la organización centrarse en lo que mejor sabe hacer: aumentar constantemente la eficiencia de sus clientes”.
Junto a una red global optimizada, BT proporcionará conectividad a los centros de datos globales de hosting de Exact y a sus aplicaciones de negocio y datos. El contrato también incluye BT Cloud Connect como conexión de red de alto rendimiento para Microsoft Azure.
El proveedor proporcionará una protección más amplia, basada en la nube, frente a las ciberamenazas, bloqueo de amenazas conocidas y de día cero antes de que lleguen a la red. Por último, se hará cargo y gestionará las redes, fijas e inalámbricas de las oficinas del cliente, ayudando a mejorar la productividad de los empleados proporcionando voz, vídeo, conferencias y servicios de acceso remoto.