Frost & Sullivan reconoce el potencial de NFON

La consultora coloca al proveedor en el grupo de las diez empresas más innovadoras de Europa en el mercado de telefonía IP en la nube y UCaaS.

Publicado el 21 Oct 2020

Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON.

NFON ha obtenido gran éxito durante la primera mitad de 2020. Este éxito se confirma aún más por los resultados de un estudio llevado a cabo por la consultora global Frost & Sullivan. En su coloca al proveedor en el grupo de las diez empresas más innovadoras de Europa en el mercado de la telefonía IP en la nube y UCaaS.

El estudio ha examinado 120 compañías que ofrecen sus servicios en Europa, incluyendo Reino Unido.

Los parámetros clave del análisis fueron la escalabilidad de la innovación, la I+D, la cartera de productos, la adopción de tendencias globales, el foco en el cliente, la cartera de nuevos proyectos, la visión y la estrategia, las ventas y el marketing.

Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON (en la foto), explica: “De acuerdo con los consultores, las empresas en el Frost Radar son líderes de la industria en términos de crecimiento, innovación o ambos. Son decisivas para liderar la industria hacia el futuro. Estar posicionados aquí entre las diez primeras empresas es una confirmación de nuestro éxito hasta la fecha y subraya lo acertada que es nuestra estrategia de crecimiento”.

Dos índices abarcan el campo de la evaluación de las empresas:

El Índice de Crecimiento mide el rendimiento de crecimiento de una empresa y su trayectoria. Muestra la capacidad para desarrollar e implementar una estrategia y visión de crecimiento, el crecimiento sólido de su cartera, y unas estrategias frente al mercado, la competencia, las ventas y el marketing, orientadas al cliente final.

El Índice de Innovación define la capacidad de una empresa para desarrollar productos, servicios y soluciones con una clara comprensión de las mega tendencias disruptivas. Éstas también deben ser aplicables a nivel global, capaces de ser desarrolladas y ampliadas para servir a múltiples, y cambiantes, mercados.

Hans Szymanski: “Nuestro modelo de negocio ofrece un enorme potencial para explotar el impulso del mercado. Nuestro objetivo es claro: queremos convertirnos en el número 1 de la telefonía en la nube en Europa”. Con una fuerte red de más de 2.700 partners por toda Europa y más de 40.000 clientes de 15 países europeos, NFON está enviando una clara señal al mercado de las comunicaciones en la nube. La Covid-19 y el drástico cambio de la actividad laboral al teletrabajo han tenido un efecto positivo en las tasas de crecimiento de NFON en la primera mitad de 2020. Como resultado, ya no hace falta explicar la necesidad de puestos de trabajo flexibles y que no dependan de una ubicación física.

El porfolio de productos de NFON está muy bien preparado para esta situación. La empresa seguirá aprovechando este impulso ampliando su red de socios por toda Europa, integrando soluciones de UCaaS adicionales en su portafolio de productos y ampliando sus capacidades de desarrollo desde su nueva ubicación en Portugal.

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Redacción RedesTelecom

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