Evolutio ha alcanzado un acuerdo estratégico con Vonage para desplegar sus soluciones de contact center en España.
El partnership permitirá a la empresa comercializar, implementar y desplegar soluciones de contact center que satisfagan las necesidades actuales de organizaciones de todos los tamaños de garantizar la continuidad de sus negocios y permitir que los agentes trabajen sin problemas desde cualquier lugar: en una oficina, en el hogar o incluso en movilidad.
“Nos complace anunciar este acuerdo con Vonage”, señala Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio. “Sumar el reconocido contact center de Vonage a nuestro extenso porfolio ayudará a nuestros clientes a acelerar su transformación digital, ofreciéndoles una gran flexibilidad y garantizando la continuidad de su negocio. Estamos seguros de que nuestro conocimiento, alcance y activos son la combinación perfecta para hacerlo posible”.
El acuerdo permitirá a Evolutio seguir vendiendo, implementando y prestando servicios a todos sus clientes actuales y futuros, poniendo a su alcance la plataforma de Vonage, profundamente integrada con las soluciones Salesforce CRM y ServiceNow CSM. Esto proporciona a las empresas la capacidad de innovar en la forma en que interactúan con sus clientes en tiempo real, en cualquier parte del mundo, a través de sus canales preferidos.
“Es fundamental para las organizaciones de todos los tamaños garantizar la continuidad del negocio, habilitar sin problemas la entrega remota de servicios y brindar una experiencia de cliente diferenciada”, dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de Vonage Applications Group. “La capacidad de habilitar este tipo de conectividad e innovación es la base del valor que aportamos en Vonage y nos complace poder trabajar junto a Evolutio para ofrecer nuestras soluciones de Contact Center a empresas de toda España, facilitándoles la creación de experiencias de comunicación personalizadas, integradas, directas e intuitivas que esperan los clientes de hoy”.
Vonage Contact Center
Integra todos los canales de comunicación sin el coste que implica un cambio de hardware disruptivo y se conecta directamente a la plataforma CRM de cualquier empresa, lo que permite a los agentes beneficiarse del acceso inmediato al historial de interacción de la persona que llama, para minimizar los tiempos de espera y mejorar su experiencia. Como solución cloud flexible y escalable, los agentes pueden iniciar sesión en el contact center dondequiera que estén, impulsando de manera efectiva la respuesta de la organización a cualquier aumento en la demanda, mientras que los paneles de control en tiempo real brindan una gran cantidad de datos históricos y en tiempo real.