Claudio Morán, nuevo director de Servicios Profesionales para España y Portugal de Mitel

Con más de 30 años de experiencia profesional, desde esta unidad el directivo ayudará a resolver los retos técnicos y aceleran el valor de las soluciones de comunicaciones unificadas.

Publicado el 25 Nov 2020

Claudio Morán, nuevo director de Servicios Profesionales para España y Portugal de Mitel.

Mitelha nombrado a Claudio Morán como director de Servicios Profesionales para España y Portugal (en la foto).

Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Con más de 30 años de experiencia profesional, antes de unirse a Mitel, Morán ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en el área de operaciones en empresas líderes como BT, NFON y otras, definiendo y transformando modelos de servicio al cliente tanto en España como en el resto del mundo.

“La cartera de servicios profesionales de Mitel ayuda a nuestros clientes a maximizar la rentabilidad de su inversión en las soluciones de comunicación de Mitel. Las empresas quieren aprovechar la tecnología de comunicaciones unificadas para mejorar la eficiencia en sus procesos comerciales y permitir una mejor colaboración dentro de sus organizaciones y con sus clientes y socios”, comenta Rodrigo González, country manager de Iberia. “El coronavirus ha creado un mercado único, en el que empleados y clientes dependen casi al 100% de la tecnología para llevar a cabo sus negocios. Pero dotar de tecnología no es suficiente para que la transformación de produzca; es necesario implementar una solución integrada que unifique y sincronice las distintas herramientas del negocio”.

“La demanda de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración viene impulsada en la actualidad por la realidad de la economía. La pandemia ha hecho ver que lo que antes era conveniente, ahora es vital si se quiere seguir en el mercado”, comenta Claudio Morán. “Con el apoyo de nuestros servicios profesionales reforzamos también una parte muy importante de nuestra actividad comercial, como es la colaboración con nuestro canal, ayudándoles a configurar una auténtica oferta de alto valor añadido que abra las puertas a ampliar su negocio y su base de clientes”.

Con la incorporación de Claudio Morán, Mitel sigue ampliando su equipo en España, un equipo que cuenta con técnicos de gran cualificación, especialización y experiencia, centrado tanto en ofrecer soluciones líderes en tecnología como en ofrecer servicios profesionales en todo el ciclo de vida de cada proyecto, desde la consultoría preventa hasta el mantenimiento, pasando por el despliegue y la integración de herramientas de negocio.

La compañía proporciona a sus canales y clientes una gran variedad de servicios profesionales para proyectos complejos que requieran, entre otros, integración en sistemas de terceros, despliegues a escala regional o internacional, desarrollo en fases o migraciones. Los servicios profesionales de Mitel ayudan a resolver los retos técnicos y aceleran el valor de las soluciones de comunicaciones unificadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4